Busca en nuestro blog nuestros archivos...

miércoles, 3 de abril de 2013

Tenerife Norte se hace con la X edición del Torneo Autonómico F-7 de San Sebastian de La Gomera

Finalizó la X Edición del Torneo Autonómico de Selecciones F-7 de San Sebastián de La Gomera con victoria en la final para los chicos de Tenerife Norte, que se imponían por 1-2 a la selección de La Palma.

Los chicharreros demostraron ser el mejor equipo de la competición con su buen juego desplegado. Nuestra selección de Lanzarote, quedaba en 6º lugar, lejos de las expectativas creadas, pero dieron todo durante todo el torneo y quizás faltó un poco de suerte en sus partidos para llegar más lejos.


La Selección Tenerife Norte reemplazó como campeón del torneo a la Selección de La Palma, que vio como los chicharreros les destronaban como actuales campeones de este Torneo Autonómico de San Sebastian de La Gomera, tras caer derrotados por 1-2 en la gran final.

Ambas Selecciones demostraron ser las mejores tras superar el grupo más difícil, en el que habían quedado encuadrados juntos a la selección del Hierro y otro de los candidatos al títulos, la Selección de Lanzarote, que solo pudo obtener un discreto 6º puesto entre 8 participantes.


Nuestros chicos de Lanzarote, dirigidos por Yose Rial y Jaime Aguirre, no pudieron pasar de la fase de grupos. Un grupo, que sin duda sería el más duro de la competición, quedando encuadrados con El Hierro, Tenerife Norte que posteriormente seria el campeón y la Selección Palmera, subcampeona del torneo.

 

En el primer partido, se enfrentaron a Tenerife Norte, con la cual perdieron por 1-0 tras ser un partido bastante igualado y donde pudo ganar cualquiera, estando la suerte del lado de los chicharreros. El segundo partido era vital para mantener las opciones de clasificación de nuestros pequeños jugones, imponiéndose por 1-0 a El Hierro con un gol de Matías (Orientación Marítima). El resultado pudo ser más abultado pero no iba a ser este el torneo de los chicos de Lanzarote en lo que se refiere a puntería. El último partido determinaría si los nuestro se clasificaban o no y para ello debían ganar a los palmeros. El partido fue como casi todos bastante igualado, pero el gol de Kiliam (Orientación Marítima) no fue suficiente, ya que a falta de pocos minutos y con nuestros chicos volcados buscando el gol de la victoria, llegó la puntilla palmera con el segundo gol que establecía el 1-2 final y el pase de la Selección de La Palma.

La fase final se disputó de la siguiente manera:

7º Y 8º PUESTO: La Gomera 2-4 El Hierro
6º Y 5º PUESTO: Tenerife Sur 2-0 Lanzarote
3º Y 4º PUESTO: Gran Canaria 1-3 Fuerteventura
FINAL: La Palma 1-2 Tenerife Norte

Cuadro de Honor:

Campeón: Tenerife Norte

Subcampeón: La Palma

Tercer puesto: Fuertventura

Cuarto Puesto: Gran Canaria


Quinto Puesto: Tenerife Sur


Sexto Puesto: Lanzarote


Séptimo Puesto: El Hierro


Octavo Puestto: La Gomera

Trofeo a la Deportividad: Selección La Gomera

Mejor portero: Sergio (Selección La Palma)

Máximo goleador: Raúl (Selección La Gomera)

Mejor jugador: Francisco (Selección Gran Canaria)



Como gran revelación destacaríamos a la Selección de Fuerteventura, muy combativos durante todo el torneo y como gran decepción, Gran Canaria, equipos con jugadores algunos de la U.D.Las Palmas y que realizó un discreto papel en el torneo, finalizando en cuarta posición. Nuestra Selección de Lanzarote, también debió ofrecer un mejor rendimiento que un sexto puesto, pero no siempre se puede ganar y esta experiencia valdrá para futuras ediciones ir con más ganas a por la XI Edición de este Torneo Autonómico de Selecciones alevines de San Sebastian de La Gomera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que empieza la temporada...recuerda esto!

PUEDES CONFORMARTE Y NO SEGUIR ADELANTE,
SATISFECHO CON SER SÓLO UN NOMBRE MÁS EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

O PUEDES SER SU PEOR PESADILLA.

AQUEL QUE LE PUEDE DAR LA VUELTA AL PARTIDO EN UN INSTANTE.

QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA EN LANZAR UN PENALTI EN EL MINUTO 90.


QUE NO SÓLO SE DEJA LA PIEL POR SU EQUIPO, SINO QUE ES UNA PIEZA CLAVE EN ÉL.

AQUEL QUE VE EL PASE QUE NADIE MÁS VE,
QUE ROBA UN BALÓN QUE CONVIERTE UNA DEFENSA DESESPERADA EN UN ATAQUE DECISIVO.

QUE TRANSFORMA LA DUDA EN CONVICCIÓN, Y UN AUTOBÚS DE VUELTA A CASA SUMIDO EN EL SILENCIO
EN UNO ENSORDECIDO POR LA CELEBRACIÓN.

SÉ AQUEL POR QUIEN SE PREOCUPAN DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

EL QUE ESPERAN QUE SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO.


EL QUE DIFUMINA LA LÍNEA QUE SEPARA EL ODIO DEL RESPETO.


EL QUE NUNCA PUEDE SER FRENADO, SÓLO TEMIDO.

DEJA TU HUELLA PARTIDO TRAS PARTIDO. HOY. MAÑANA. EN CADA ENTRENAMIENTO. EL PRÓXIMO SÁBADO.

MARCA LA DIFERENCIA

Modified by Blogger Tutorial

La Cantera Lanzaroteña ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP