Busca en nuestro blog nuestros archivos...

miércoles, 10 de abril de 2013

Marítima "A" y Lanzarote "B" se enfrentan en la ida de la Copa Coca -Cola

Hoy a partir de las 20:00 horas, se disputa el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Coca-Cola, que sustituye en esta edición al antiguo Campeonato de Canarias Cadete. Un partido que enfrentará al campeón de la Cadete Preferente, el Orientación Marítima "A" y al campeón de la Primera Cadete, el Lanzarote "B". La eliminatoria se resolverá el sábado también a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva, tras otro gran derbi como el que enfrentarán al Lanzarote "A" y Marítima "A", de la liga Juvenil Preferente.

El partido a priori tiene un claro favorito como son los locales, los campeones de la Preferente tienen un gran potencial ofensivo y defensivo y deberán pasar por el entramado defensivo que les proponga el filial del Lanzarote, dirigidos por Echedey. El entrenador del Lanzarote "B" conoce muy bien a su rival y a buen seguro planteará un partido defensivo y a la contra, buscando algún gol que de opciones de cara al partido de vuelta. Todo dependerá del día que tenga en ataque el Marítima "A" y si se ponen el mono de trabajo un día más y ponen actitud en el encuentro de hoy. Si lo hacen, me atrevería a decir que la eliminatoria puede quedar finiquitada hoy debido a la diferencia de plantillas.

Son dos equipos donde principalmente premia el buen hacer defensivo, encajando cada uno 7 y 3 goles respectivamente en sus ligas. Esperemos ver un juego limpio, siempre difícil en estos derbis donde se juegan más que una simple victoria.

El ganador de esta eliminatoria deberá enfrentarse al campeón majorero, que aún no tiene nombre y el ganador de esta segunda eliminatoria, pasará a disputar el Torneo principal de la Copa Coca-Cola. Es injusto que Gran Canaria tenga 3 representantes en tal torneo y de manera directa sin disputar eliminatorias de ningún tipo, pero sin embargo entre Lanzarote y Fuerteventura, solo podrán tener un representante, entonces no estarán todos los campeones de canarias en este torneo. La historia de siempre.

Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que empieza la temporada...recuerda esto!

PUEDES CONFORMARTE Y NO SEGUIR ADELANTE,
SATISFECHO CON SER SÓLO UN NOMBRE MÁS EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

O PUEDES SER SU PEOR PESADILLA.

AQUEL QUE LE PUEDE DAR LA VUELTA AL PARTIDO EN UN INSTANTE.

QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA EN LANZAR UN PENALTI EN EL MINUTO 90.


QUE NO SÓLO SE DEJA LA PIEL POR SU EQUIPO, SINO QUE ES UNA PIEZA CLAVE EN ÉL.

AQUEL QUE VE EL PASE QUE NADIE MÁS VE,
QUE ROBA UN BALÓN QUE CONVIERTE UNA DEFENSA DESESPERADA EN UN ATAQUE DECISIVO.

QUE TRANSFORMA LA DUDA EN CONVICCIÓN, Y UN AUTOBÚS DE VUELTA A CASA SUMIDO EN EL SILENCIO
EN UNO ENSORDECIDO POR LA CELEBRACIÓN.

SÉ AQUEL POR QUIEN SE PREOCUPAN DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

EL QUE ESPERAN QUE SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO.


EL QUE DIFUMINA LA LÍNEA QUE SEPARA EL ODIO DEL RESPETO.


EL QUE NUNCA PUEDE SER FRENADO, SÓLO TEMIDO.

DEJA TU HUELLA PARTIDO TRAS PARTIDO. HOY. MAÑANA. EN CADA ENTRENAMIENTO. EL PRÓXIMO SÁBADO.

MARCA LA DIFERENCIA

Modified by Blogger Tutorial

La Cantera Lanzaroteña ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP