Busca en nuestro blog nuestros archivos...

lunes, 8 de abril de 2013

Diego Betancort del Haría alevín, convocado para la Selección Sub´12 Canaria



 El fútbol base lanzaroteño sigue de enhorabuena y tras las últimas convocatorias de jugadores como Alejandro Cruz ó Pedro Díaz para la Selección Canaría Juvenil, en esta ocasíon se han fijado en el jugador del Haría C.F. de categoría Alevín Diego Betancort Cabrera para realizar una sesión de entrenamiento preparatorio para el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub´12.

La llamada para esta selección viene tras el interés mostrado por los seleccionadores tras los distintos informes que tienen sobre nuestro jugón del Haría, que torneo tras torneo con la AFB Lanzarote tanto en La Gomera como en Arousa, había llamado la atención con su buen juego y buen hacer. La llamada final se produce tras el interés de los técnicos de ver en acción al joven delantero que se encontraba en Arousa festejando el torneo conseguido con sus compañeros y donde los técnicos de Tenerife Norte no pudieron ver a Diego en acción en San Sebastián de La Gomera al encontrarse disputando ese otro torneo en tierras gallegas.


En la convocatoria se incluye a tres jugadores de la U.D.Las Palmas, que participaban en La Gomera en ese torneo con la Selección de Gran Canaria. Pablo Rodríguez Delgado, Oliver Viera Navarro y Yerove Lugo Ramírez (mejor jugador de ese X Torneo Autonómico de Selecciones de San Sebastian de La Gomera) son los otros 3 jugadores selecciones de la provincia de Las Palmas junto a Diego.

El entrenamiento se llevará a cabo el día 15 de Abril en Tenerife y valdrá como decíamos como preparación para el Campeonato España de Selecciones Territoriales Sub´12, que se disputará en La Rioja y donde Diego tendrá la oportunidad de demostrar su calidad y valía para intentar ser uno de los convocados finalmente para el Campeonato.


Mucho llevamos hablando de este jugador en este blog que destaca por su fuerza y olfato de gol no exento de calidad. Muy sacrificado en tareas defensivas y muy dificil de parar en el uno contra uno por su gran velocidad. También a destacar como persona ya que es muy humilde y un gran compañero dentro y fuera de los campos. Juega actualmente en el Haría alevín donde marcha como tercer clasificado de la Superliga Alevín, siendo el máximo goleador de la categoría con diferencia. 



Desde Jugones Lanzarote le deseamos toda la suerte en ese entreno y que siga siendo convocado para futuras convocatorias con esta Selección Canaria y que los entrenadores sigan fijándose en nuestros jugadores, que demuestran que en esta categoría alevín, hay mucho donde elegir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena diego muy buen jugador y muy buena persona... Este chico dará mucho que hablar por suerte puedo contar con el algunos partidos, de lo mejor que he visto. Felicidades crack

Admin dijo...

Lo mejor que tiene es que es muy buen compañero y lucha como el que mas, un ejemplo a seguir que esperemos siga asi y no cambie.

Saludos.

Publicar un comentario

Ahora que empieza la temporada...recuerda esto!

PUEDES CONFORMARTE Y NO SEGUIR ADELANTE,
SATISFECHO CON SER SÓLO UN NOMBRE MÁS EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

O PUEDES SER SU PEOR PESADILLA.

AQUEL QUE LE PUEDE DAR LA VUELTA AL PARTIDO EN UN INSTANTE.

QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA EN LANZAR UN PENALTI EN EL MINUTO 90.


QUE NO SÓLO SE DEJA LA PIEL POR SU EQUIPO, SINO QUE ES UNA PIEZA CLAVE EN ÉL.

AQUEL QUE VE EL PASE QUE NADIE MÁS VE,
QUE ROBA UN BALÓN QUE CONVIERTE UNA DEFENSA DESESPERADA EN UN ATAQUE DECISIVO.

QUE TRANSFORMA LA DUDA EN CONVICCIÓN, Y UN AUTOBÚS DE VUELTA A CASA SUMIDO EN EL SILENCIO
EN UNO ENSORDECIDO POR LA CELEBRACIÓN.

SÉ AQUEL POR QUIEN SE PREOCUPAN DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

EL QUE ESPERAN QUE SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO.


EL QUE DIFUMINA LA LÍNEA QUE SEPARA EL ODIO DEL RESPETO.


EL QUE NUNCA PUEDE SER FRENADO, SÓLO TEMIDO.

DEJA TU HUELLA PARTIDO TRAS PARTIDO. HOY. MAÑANA. EN CADA ENTRENAMIENTO. EL PRÓXIMO SÁBADO.

MARCA LA DIFERENCIA

Modified by Blogger Tutorial

La Cantera Lanzaroteña ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP