Busca en nuestro blog nuestros archivos...

miércoles, 3 de junio de 2009

"Toñito" se incorpora a Jugones Lanzarote

Antonio Betancort "Toñito", jugador de la U.D.Lanzarote en 2ª División B, ficha por La Cantera Lanzaroteña para colaborar con nuestro blog y dar sus opiniones sobres nuestros futuros cracks lanzaroteños.

Nos ofrecerá sus ideas y será mi compañero en las crónicas y el blog en general. Un ejemplo para los más jóvenes de nuestro fútbol base.

Si tú deseas colaborar con Jugones Lanzarote, escríbenos a nuestro email jugoneslanzarote@hotmail.com, mandándonos fotos, noticias de fútbol base relevantes ó todo lo que sea interesante para nuestra base lanzaroteña.

Un saludo y bienvenido compañero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola eze se sabe a que hora son mañana los partidos de los alevines. gracias

Admin dijo...

Hola, no se a ke aprtidos te refieres la verdaD asi ke si me espcificas un poko mas kizas pueda ayudarte podrian ser los partidoa correspondientes a la ultima jornada del grupo C de copa o bien t refieres a las semifinales de copa no se si me especificas mejor podria ayudarte a lo mejor, un saludo!

Anónimo dijo...

Un poco tarde ya para este mensaje, bueno me referia a los partidos de mañana domingo de la copa de los alevines del grupo C, pero gracias de todas formas, ah y suerte para la semifinal. hasta otra.

Anónimo dijo...

Hola,EZE me podrias decir si ya se sabe el dia y la hora que se juega la semifinal de la copa alevin. gracias.

Admin dijo...

Hola, luego iba a poner algo jeje mira que buscaste una noticia vieja apra ponerlo jeje pero las semis seran el jueves 03 de diciembre

17:00 horas: San Bartolomé "A" C.F. - C.D.O.Marítima "A"

18:30 horas: C.D.Tahíche "A" - U.D.Lanzarote "A"

Las finales serán el día 09 jueves:

FINAL BENJAMÍN: 17:00 horas: S.C.R.D.Torrelavega - C.D.Lomo

FINAL ALEVÍN: 18:30 horas


Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Gracias, Eze alli estaremos apoyando, mucha suerte y a clasificarse jejeje. chao.

Anónimo dijo...

eze autentico grande y a la ves jugon este mister da clase de como saber y ver el futbol el lo ve desde una manera mui diferente es un grande a pesar de aveces se le va la bola jaja pero aun hacin es un ejemplo a seguir es un tio al cual ai qe respetar y al mismo tiempo escuchas es bien decir es un GRANDEEE gracias a ti e visto una forma diferente de ver el tema del futbol y de ver como se puede jugar y de como con poca cosa se puede conseguir una mas grande increible pero cierto GRACIAAS

Anónimo dijo...

y a mi q toñito

Anónimo dijo...

Ezee crees que ganaras la superliga alevín?

Admin dijo...

Hola, no se por que escriben en estas noticias tan antiguas pero bueno jeje...sobre si ganaremos o no la Superliga Alevín, no es lo más importante...pero visto el resultado del domingo frente al gran favorito y sacarles ahora 4 puntos, esta en nuestra mano hacerlo pero aun quedan muchas jornadas y nuestro próximo rival es bastante duro como el Torrelavega, si ganaramos ese encuentro tendríamos más posibilidades. Un saludo.

Anónimo dijo...

De los entrenamientos
no se quien fue el jugón
pero del partido
se que no fue Gastón.
mira eze lo que haces
y no te juegues el tipo
que por un niño
vas a perder al equipo.
Si dejas que un niño
te pierda el respeto
como esperas tenerlo
del equipo completo.
en el vestuario
contra el altavista
te dijo una frase
te doy una pista,
comeme la .....
de buena mañana
quiero que me hagas
jugador de la semana.
Tú no le tomaste
en cuenta la frase
y lo felicitas
por no dar ni un pase.
espero que encuentres
seria mi opinión
para que el equipo
sea un gran campeón

Admin dijo...

Hola Anónimo, identifícate como persona y podría darte una respuesta si no ,no GRACIAS. Sigan hablando mal sin saber así vamos en esta isla, si quieren hablar de un tema que no es precisamente de un comentario bueno como estoy leyendo, esto no es como otras webs que pones anónimo y esperas una respuesta, den la cara y tendrán una respuesta ó vengan a hablar conmigo que ya saben donde estoy y les responderé gustosamente, un saludo.

Anónimo dijo...

bueno,como tu creas diga lo que diga haga lo que haga y tenga la actitud que tenga el niño te va a dar igual, encima diras que es mentira. bueno ni pienso entrar en mas comentarios ya me desahogue. un saludo para ti tambien

Admin dijo...

Ok gracias, me alegro ke te hayas desahogado pero no creo que sea el lugar adecuado hablando de niños, sino viniendo a mi a decírmelo cara a cara porque imagino que nos conocemos bien, sería lo correcto, ya que somos adultos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar a ver si me pueden decir las trayectorias deportivas desde sus inicios de Fran Gil y Roberto Cabrera que debutaron la temporada pasada en la U.D. Lanzarote, y me podría decir los equipos y categorías en los que han estado. Roberto Cabrera recuerdo verlo en infantil en la U.D. Lanzarote "A".


Y ya paso sobre Acay fichaje también de la UD Lanzarote creo que jugó sus 2 años infantil en el Torre, 2 años cadetes torre, Juveniles en Torre, Maritima y Teguise ¿Me equivocó en algo?, ¿En que equipos estuvo en alevines y benjamines Acay?

Saludos y muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

ezequiel el campus del villareal muy bonito pero es un tongo siempre eligen a los del maritima gaston gaston y no otro y hay el triple de jugadores mejores que el mamao ese raul esta bien y marco pero gaston psss ya no me llamen mas a ningun campus del maritima yo no digo que me elijan a mi sino que siempre son del maritima y eso que me lo dijeron y no me avisen masssss

Anónimo dijo...

eso no es justoooo cristian

Publicar un comentario

Ahora que empieza la temporada...recuerda esto!

PUEDES CONFORMARTE Y NO SEGUIR ADELANTE,
SATISFECHO CON SER SÓLO UN NOMBRE MÁS EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

O PUEDES SER SU PEOR PESADILLA.

AQUEL QUE LE PUEDE DAR LA VUELTA AL PARTIDO EN UN INSTANTE.

QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA EN LANZAR UN PENALTI EN EL MINUTO 90.


QUE NO SÓLO SE DEJA LA PIEL POR SU EQUIPO, SINO QUE ES UNA PIEZA CLAVE EN ÉL.

AQUEL QUE VE EL PASE QUE NADIE MÁS VE,
QUE ROBA UN BALÓN QUE CONVIERTE UNA DEFENSA DESESPERADA EN UN ATAQUE DECISIVO.

QUE TRANSFORMA LA DUDA EN CONVICCIÓN, Y UN AUTOBÚS DE VUELTA A CASA SUMIDO EN EL SILENCIO
EN UNO ENSORDECIDO POR LA CELEBRACIÓN.

SÉ AQUEL POR QUIEN SE PREOCUPAN DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

EL QUE ESPERAN QUE SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO.


EL QUE DIFUMINA LA LÍNEA QUE SEPARA EL ODIO DEL RESPETO.


EL QUE NUNCA PUEDE SER FRENADO, SÓLO TEMIDO.

DEJA TU HUELLA PARTIDO TRAS PARTIDO. HOY. MAÑANA. EN CADA ENTRENAMIENTO. EL PRÓXIMO SÁBADO.

MARCA LA DIFERENCIA

Modified by Blogger Tutorial

La Cantera Lanzaroteña ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP