![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_AMMPrUU-pWPy59s0-1mTJafRHHBiNHCGIH1R7H11H1SiBk0_db8QVpoSF_iseMakTkodU1sIm1xWEhFpmoBc7aIjtLViKuLAMuKIqjwhdBdCYfxg6DtJFfPhDX17MUyjoViDdqgHjjUP/s320/image2.jpg)
Comenzamos nuestro primer partido con una idea clara que es la de tener el balón y tocarlo hasta que salga una buena opción, con los laterales incorporándose al ataque e intentando no regalar el balón al rival con pelotazos. Al ser el primer partido y jugar en un campo de reducidas dimensiones, cometimos muchos fallos en campo propio, que nos costaron caro en forma de goles. Errores que se reflejaron en el marcador con un claro 0-3 a los 20 minutos de juego, tras 3 errores nuestros por no tener contundencia en defensa y saber cuando se puede jugar la pelota en zonas peligrosas y cuando no. También debemos materializar las ocasiones que tengamos antes de que nos las metan a nosotros, ya que tuvimos varias opciones de gol en los primeros minutos, pero no supimos aprovecharlas.
Si a los fallos defensivos y pérdidas de balon en campo propio sumamos la poca actitud e intensidad del equipo en esta primera mitad, pocas cosas buenas podían salir de este primer test. A valorar positivamente el cambio de mentalidad al vernos 3 goles abajo en el marcador y remontar con relativa facilidad, debido a la calidad de la plantilla, pero esto no será suficiente en la competición si no nos ponemos el mono de trabajo.
Martín hacía el 1-3 tras empujar una buena asistencia de Perdomo desde banda, haciendo el primer gol de esta campaña y Cesc conseguía al borde del descanso el 2-3 batiendo por bajo al portero rival en el 1 contra 1. Mucho que mejorar para la segunda mitad, lógico tras casi no haber entrenado conceptos tácticos. Casi 30 balones perdidos en una mitad y en la segunda parte, debíamos mejorar en este aspecto, actitud e intensidad.
La segunda parte comenzó con algo más de velocidad y profundidad del equipo, fallando Kiliam a puerta vacía por no asegurar con el interior el tiro. En la siguiente jugada, empataría el propio Kiliam a los 3 minutos de la reanudación con un bonito gol de vaselina desde fuera del área, aprovechando un mal entendido entre el portero y el defensa del Lomo y con clase ponerla por encima de ambos. Sólo un minuto después nos poníamos por delante en el marcador gracias a una buena combinación entre Kiliam y Perdomo, que tras un par de regates dentro del área, batía por bajo al portero rival. El Lomo se venía un poco abajo en estos primeros minutos de la segunda mitad y así fue como llegó en el minuto 7 el quinto gol. Óscar da un buen pase largo a la espalda de la defensa y Aday tras luchar el balón se adelanta a todos y consigue tocarla para que se convierta en un buen centro y que la única incorporación del equipo hasta ahora, Sadioba, empuje a placer el balón. En la segunda parte, el Lomo solo se acercó con peligro una vez, pero Óscar rechazó con seguridad a córner. La cuenta goleadora la cerraría Kiliam, que consiguió conectar un gran zurdazo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra, completando así un buen partido y segundo gol del día. Con el resultado de 6-3 se llegaría al final del partido.
Esperemos corregir en los próximos encuentros de preparación los errores de este primer envite de pretemporada, sobre todo la falta de actitud de algunos jugadores y la poca intensidad que ofrecimos en general tras dos semanas de buenos entrenamientos. Es importante tener todo esto para ser un equipo serio y respetado por los rivales, trabajar fuerte y con ilusión para conseguir nuestros objetivos a lo largo de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario