Juntos espero que esta nueva etapa en el fútbol-11 sea la mitad de buena que en Fútbol-7, donde he podido disfrutar de 5 plantillas diferentes desde benjamines hasta alevines. 6 temporadas, más de 200 partidos y vivencias con muchos chicos y una chica (la mejor :D) de los que me será difícil olvidarme. Todos estos 6 años en el mismo club donde jugué desde los 6 hasta los 16 años y donde se está como en una familia a cada año que paso en él.
En esta temporada 2011-2012 comenzamos con el Cadete "B" y curiosamente, volvemos al equipo donde todo comenzó, donde comenzó un ciclo y donde comenzará otro nuevamente. Tras 6 años donde unos han ido mejorando día a día y otros han decidido escoger otro deporte, simplemente dejarlo ó como en algún caso, han decidido cambiar de aires. Unos vienen y otros van, este año espero que sea el primero de muchos con ustedes, un grupo especial donde espero que vuelva a ser lo que en su día fuimos, un grupo de amigos que jugaba bien al fútbol. Para ello, debemos ser humildes y trabajar duramente día a día para conseguir unos objetivos que nos iremos marcando poco a poco, aunque no es otro que algún día vea a algunos de estos jugones viviendo de esto aunque sea en una categoría inferior.
Este año será importante para el siguiente, para seguir creciendo deportiva y personalmente. Yo daré lo mejor de mí con la ayuda de los dos jugones que tendré a mi lado, si ustedes quieren, este equipo volverá a ser el que fue y aún mejor. A los que ya no están les deseo suerte y que sigan evolucionando y los que vienen les doy la bienvenida a su nueva casa, donde lo pasarán bien y ayudarán a este grupo a ser más fuerte.
El día 5 de Septiembre comenzamos y será el inicio de una nueva etapa en esto de entrenar, que cada día me gusta más gracias a los grupos que he tenido durante 6 años en F-7 y que siempre me mostraron su apoyo en forma de buenos partidos, confianza, respeto y amistad.
También seguiremos con los más pequeños de la escuelita, con los que te vuelves loco, pero sin duda más te ríes con su inocencia.
A los jugones que dejo atrás de estos años y que vienen pegando fuerte por detrás, los vigilaré cada día para que no se relajen y en un futuro podamos juntarnos en un equipo, lo que será la finalización de una gran generación del C.D.O.Marítima, club donde hemos pasados buenos y malos momentos, pero donde siempre inclinan la balanza los buenos y así seguirá siendo.
Nos vemos el día 5, bienvenidos a una nueva temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario