Se enfrentaban los dos equipos que a priori estaban en todas las quinielas para llegar hasta esta final copera. Dos equipos que juegan al ataque y que ofrecen espectáculo cada vez que juegan. Finalmente, se llevó el gato al agua el San Bartolomé "A", gracias a la lotería de los penaltis y a la magia de su capitán Adrián, que levantó hasta dos veces un marcador adverso para los suyos.
El partido comenzó bastante igualado con los equipos tanteándose y teniéndose respeto. Pero éstos equipos no entienden de respeto cuando se trata de atacar la portería rival y poco a poco fueron acercándose a las inmediaciones del área rival. La mejor ocasión de la primera parte la tuvo el motor del San Bartolomé "A", Laionel, tras un saque de puerta de Dani que corta el centrocampista y tras un control, su zurdazo golpea en el larguero. Tras 30 minutos de juego se llegaba al descanso en tablas.
Las hostilidades iban a repetirse una y otra vez en la segunda mitad. Abrió fuego el Marítima "A" con el jugón Matías haciendo de las suyas en banda izquierda y zafándose de sus rivales cada vez que encaraba a sus defensores pero no contaba con la participación de su bestia negra en este partido, el portero Diego, que hizo varias intervenciones de mucho valor en los lanzamientos de Matigol, que rozaba el gol. Por su parte, el San Bartolomé "A" advertía con su artista particular, Adrián, que avisó lo que pasaría minutos más tarde con un remate de cabeza en un córner que logra blocar Dani.
Alejandro "Di María" no quería llegar a la suerte de los penaltis y otra vez más hacía de las suyas por la banda derecha, se fue de todo el que salió a su paso y marcaba otro golazo para poner el 1-2. Parecía que la victoria se iría para La Destila y harían un doblete en la mañana del domingo pero no contaban con el factor "Adrián".
Al igual que en la semifinal frente al Lomo "A" donde dio la clasificación para la final a los suyos a falta de 4 minutos, el habilidoso jugador batatero aprovechó una perdida de Aythami y rápidamente aprovechó el contragolpe regateando a su defensor y batiendo por bajo a Dani en su salida cuando sólo faltaban 3 minutos para el final del encuentro. Sin duda alguna era un gran partido y no podíamos decidir un ganador claro durante los 60 minutos. Laionel pudo dar la victoria a los suyos con el tiempo cumplido pero su lanzamiento de falta volvió a estrellarse en el larguero por segunda vez en el partido. Con el marcador de 2-2 legamos al final del encuentro y una vez más la suerte de los penaltis iba a decantarse del lado de un equipo.
Fotos del partido cortesía de Ángel, gracias como siempre:
0 comentarios:
Publicar un comentario