Los de la Calle Triana han demostrado ser los menos irregulares y su gran segunda vuelta le ha permitido hacerse con el campeonato liguero.
El partido comenzó muy igualado con ambos equipos respetándose bastante pero se veía que el Torre quería la victoria que le diese el título, así que Salah, Kevin, Dani y Brandon se ponían las pilas para intentar abrir el marcador.
Así fue como Salah con una internada por Banda soltó uno de sus derechazos habituales y el portero del Altavista poco pudo hacer más que ver como entraba el balón en su portería debido a su escasa altura.
Con ese marcador teníamos nuevo campeón pero el capi del Altavista, Jeremy, no quería permitir que el Torre ganara en su casa.
Esos fueron los momentos más difíciles para el Torrelavega, donde su rival mereció el empate, pero a partir de ese instante, el Altavista se desdibujó y perdió la fe ante las ocasiones erradas.
Tras el descanso, el partido se puso algo duro pero los ánimos no fueron más allá de las protestas de los aficionados por alguna entrada dura. Algunos padres deberían darse cuenta de una vez por todas que así no ayudan a sus hijos, mas bien los perjudican.
Prácticamente en el ataque del Altavista solo existían Jeremy o Hecher, pero deberían darse cuenta que jugando con el resto del equipo sacarían más provecho de la calidad que tienen. Además, sus marcadores estuvieron magníficos y no les permitieron que hicieran de las suyas.
Pocas ocasiones ocasiones hubieron en la segunda parte, el Torrelavega entregó el balón al Altavista dejando a Dani como central y a Salah algo más retrasado ayudando en tareas defensivas y el Altavista buscaba el empate mediante balones en largo a Jeremy o con lanzamientos de falta lejanos, pero no era su día.
Más fotos:
2 comentarios:
eze aora ay revancha en fuerteventura el 20-21 de junio.Un torneo que participaran el primero y el segundo clasificado de fuerteventura y el primero y segundo clasificado de lanzarote
xD
Ok brian ya me informaras aver cuando es en dos semanas kreo y komo va el tema ;)
Publicar un comentario