Ahora debe de ganar en Haría si no quiere que el Orientación Marítima haga un doblete en la Superliga tras el campeonato conseguido hace dos semanas por el equipo "A".
El partido comenzó con un tempranero gol de uno de mis jugones favoritos, una de mis debilidades futbolísticas, Borja, que de cabeza establecía el 0-1 y daba la sorpresa en el Municipal de Yaiza. Los chicos de Echedey salieron muy concentrados y no permitian a los sureños realizar su fútbol de toque y velocidad.
Los locales lo intentaron en la primera parte con faltas lanzadas por Julián "Piri" pero sus disparos se estrellaban siempre en la barrera. El Marítima se replegó buscando alguna contra pero apenas creo alguna jugada más de peligro en toda la primera parte, el resultado que tenía le bastaba de sobra.
La jugada más clara que tuvo el equipo verdillo en la tarde del lunes fue tras una galopada de Piri que en una buena contra se fue de todos sus rivales y en el 2 contra 1 cedió para Nico que es letal en estas ocasiones, pero el portero Isaac que tuvo una gran actuación, desvió el disparo raso del delantero local y salvó nuevamente a su equipo.
A partir de ahí se diluyó el Yaiza y estuvo más cerca el 0-2 que el empate. Santi, Dani "Nono" y Borja tuvieron 3 ocasiones muy claras delante del portero del Yaiza, pero como siempre, Kevin salvó a su equipo de una derrota más abultada y también la defensa despejaba el peligro a tiempo.
Ahora tienen que ganar en Haría (misión difícil en esa cancha), ya que un empate ó derrota y victoria del Marítima "C" daría el subcampeonato a los de La Destila, todo un mérito para éstos chicos de primer año.
0 comentarios:
Publicar un comentario