Tras un comienzo de mucho juego en el centro del campo llegó el primer gol obra del pequeño Kevin que tras una internada por la derecha y zafarse de su defensor, metió un tremendo derechazo a la escuadra derecha de Fran, que nada pudo hacer ante esa obra de arte.
El Marítima tenía que puntuar y como casi siempre Manuel dejó su puesto en la zaga para intentar hacer el empate desde la posición de delantero, pero el estilo de juego de los rojillos no era el más propicio para las condiciones que teníamos en la mañana del domingo. Pelotazo tras pelotazo tanto Manuel como Andrés no cazaban ningún balón al correr mucho la pelota con el viento existente. No se concretaban las pocas ocasiones de gol que tenían y era cuestión de tiempo que los blancos le dieran la puntilla a los locales.
Fue un minuto antes del descanso y como no el hombre del partido, Kevin, volvió a marcharse con tremenda facilidad de su marcador y puso un perfecto pase atrás a uno de los cracks de esta categoría. Salah no perdonó y fusiló al fondo de las mallas. Un duro golpe para los chicos de Rubén, ya que con este gol, el colegiado pitó el descanso del partido.
El empate lo tuvo Andrés Gutiérrez pero sólo ante el portero, tiró al muñeco y su lanzamiento lo atajó el guardameta del Torre salvando el empate.
El delantero del Torrelvega Dani ganaba todas las disputas a los centrales del Marítima y eso se convertía en jugadas de peligro para la portería local, que en la 2ª parte fue defendida por Rayco.
La puntilla llegó con el tercer gol. Una internada por banda del Torrelevega acabó en Sergio, que nuevamente sólo y sin marca, lanzó un sutil disparo a la izquierda de Rayco que poco pudo hacer. Ahí cambiaba definitivamente la liga y ponía al Torrelvega como el gran candadidato a conseguir el título.
En la grada se quejaban de que el balón había salido por la línea de fondo antes de llegar a Sergio, pero es difícil de ver ese tipo de jugadas.
Para finalizar su gran partido , Kevin hacia el cuarto para el Torre, convirtiendo una auténtica goleada, dolorosa para los chicos de La Destila.
Manuel nuevamente salvó el honor de los locales y pusó el 2-4 con un golazo por la escuadra con su zurda de oro.
Esta semana, se la juega ante el Altavista y el Marítima esperará un empate y ganar su partido para recuperar el liderato.
0 comentarios:
Publicar un comentario