El partido comenzó con una gran presión del Pto. del Carmen, que no dejaba realizar el juego habitual del marítima, quién se veía agobiado por su rival.
El juego se desarrollaba en el centro del campo sin mucha vistosidad y no habían ocasiones de gol, hasta que un rápido contragolpe de los visitantes acabó por la parte izquierda de su ataque en los pies de Alfredo, que solo ante Samuel, ponía el 0-1 en el marcador con un toque sutil a la izquierda del guardameta.
Parecía que solo un equipo quería el puesto en la final y los chicos de Semi no estaban en el partido, ahí pudo estar la clave para el Puerto del Carmen, pero el no meter el segundo gol y darle la puntilla al rival iba a costarle caro.
El único aviso del Marítima sería un tiro envenenado que rebotó en un defensa pero el portero visitante tuvo grandes reflejos y la sacó como pudo cuando el balón ya se colaba en la portería.
Al descanso se llegaba con el 0-1 que no presagiaba nada bueno para los locales.
La segunda parte fue bien distinta y los rojillos salieron a por todas en busca del empate.
Tuvieron varias ocasiones, pero nuevamente Carlos, demostraba estar en un buen momento de forma y repelía cualquier ocasión que llevara peligro a su marco, incluido un barullo en el área, que entre muchas piernas logró meter la mano y salvar otro gol en la línea, que no se sabe como no entró en la portería.
El empate llegó con un buen pase largo de Víctor hacia el nueve del Marítima, Palacios, que ante la salida de Carlos realizó una bonita vaselina que volvía a poner tablas en el marcador.
Con ese resultado y el golaverage global a favor, los chicos de Jamal se vieron forzados a abrir espacios y adelantar líneas para conseguir la victoria.
Eso sería la sentencia para La Tiñosa, en breves momentos saldría su ejecutor, el killer...Miguel Capo, quien sustituyó a Roberto que no tuvo su mejor día.
El Puerto del Carmen lo intentaba con la velocidad de Alfredo y la lucha constante de Alde, quien tuvo una bonita lucha con los centrales del Marítima.
Mediada la segunda parte, y tras otro barullo en el área tras un error en el despeje de la defensa tiñosera, Miguel, el más listo de la clase, ponía el definitivo 2-1 en el marcador.
Poco tiempo le quedaba a los visitantes, y tras la expulsión del central del Marítima Alfonso Gil, busco aún más el juego directo hacia Alde que prolongaba balones constantes forzando córners y faltas, pero el gol nuncá llegó.
Al final, victoria de los locales que les deja a un paso de la final copera, y los visitantes le pusieron las cosas muy difíciles al campeón liguero.
Dejamos alguna foto tomada en el partido:
0 comentarios:
Publicar un comentario