Busca en nuestro blog nuestros archivos...

jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy Hablamos con...Victor Robayna nuevo jugador de la U.D.Las Palmas en Cadete.

Estrenamos este nuevo apartado de entrevistas a jugadores de nuestra base, entrenadores, etc, con una entrevista con Victor Robayna Reyes, jugador que lleva militando en el C.D.O.Marítima desde su etapa en la escuelita en categoría prebenjamín.

Con 15 años le ha llegado la oportunidad de mejorar en sus aspiraciones como futbolista y tras conseguir el doblete este año en categoría cadete siendo de primer año y disputando un Campeonato de Canarias, aora le llega el nuevo reto de crecer como futbolista en la U.D Las Palmas, donde tras pasar las pruebas de acceso, dejó agradado a los directivos amarillos y les convenció para formar parte de uno de sus equipos cadetes, todo un sueño para Víctor, que intentará hacerlo lo mejor posible para seguir muchos años en el equipo grancanario y quien sabe si algun día llegar al primer equipo, en donde cualquier jugador con aspiraciones querría debutar algún día. Estas son sus primeras palabras tras confirmarle que se quedaba en la U.D.Las Palmas. SUERTE Y A TRABAJAR DURO!

-Jugones Lanzarote: ¿Cómo surgió el poder hacer las pruebas con la U.D.Las Palmas?¿Te llamaron o quién te hizo el contacto con el club?

-Victor Robayna:
Juan Cabrera que tenía contactos con la base de la U.D. Las Palmas y me dijo de allí y eso e intento que me hicieran las pruebas y salió bien,también tenía opciones de ir a probar al Villareal o al Wigan.

-J.L: ¿Cuántos partidos jugaste y en que posición?

-V.R: Las pruebas consistían en una ó dos semanas de entrenamientos, pero al final sólo pude entrenar dos días, jugamos un partido y les convencí.

-J.L: ¿Que te dijo el míster en tu primer partido antes de salir al campo, algo en especial?

-V.R:
Bueno no me dijo nada en especial la verdad, salí de titular y no me dijo a mí nada en concreto.

-J.L:
¿Cuéntanos un día tuyo en Las Palmas. Cuánto tiempo entrenaban, que hacían?

-V.R:
Básicamente lo que hago es entrenar, los entrenamientos son de más de dos horas, la última media hora se une con nosotros un preparador físico que nos marca varios trabajos intensos, pero es lo que nos hace falta,si a uno no le exprimen nunca llegará a ser un buen zumo.

-J.L: ¿Que diferencias notas a la hora de entrenar con respecto a Lanzarote?

-V.R:
Bueno las diferencias son que los entrenamientos duran más, tenemos preparador físico, los ejercicios son mucho más elaborados y variados a la vez, te exigen más que en Lanzarote.

-J.L:
Parece ser que agradaste a los entrenadores de la U.D.Las Palmas. ¿Te quedas para el cadete B ó para el A?

-V.R:
¿ Has visto el documental de Maradona de pequeño que le dicen cuáles son sus dos deseos? Contesta que el primero es jugar la copa del mundo y el segundo deseo es ganarla, pues bueno, cuando ya ficho por este equipo que era mi primer deseo, se me viene otro que es jugar con el preferente, yo aquí estaré jugando en el cadete "B", pero después está el "A" en la categoría preferente, ahora lo que hay que hacer es entrenar duro y hacerme notar en cada partido, porque está claro que quiero jugar con el preferente, creo que siempre hay que aspirar a algo más, siempre.

-J.L:
¿Algo que decirle a tus compañeros de equipo del Marítima?

-V.R: Claro jejeje, pues básicamente que ellos son los que me han ayudado a llegar hasta aquí, y que nunca se me olvidarán mis raíces, pero quien sabe, a lo mejor mañana Las Palmas no me quiere y tengo que volver ahí, orgulloso estaría tambien te digo y muchas gracias a todos claro. Me gustaría por lo menos decirle a mis compañeros de equipo que se pongan el reto de quedar campeones de liga y yo esforzarme para llegar al preferente y vernos en los terrenos de juego en el Campeonato de Canarias Cadete 2010, SUERTE!


-J.L: Estaría bien enfrentarte este año en el Campeonato de Canarias ante tus compañeros. ¿Sería algo especial no?

-V.R: Sí claro, como acabo de decir nunca está mal ver a tus amistades y si encima nos encontramos haciendo todos lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol, ojalá pueda darse ese reencuentro.


Esas fueron las palabras de Víctor, al que le deseamos desde La Cantera Lanzaroteña toda la suerte en su nuevo club, que trabaje mucho para mejorar cada día y cumpla su sueño de dedicarse a esto del fútbol.

comenta la noticia en nuestro foro: http://jugoneslanzarot.crearforo.com/viewtopic.php?p=47#47





3 comentarios:

Anónimo dijo...

victor crack

Anónimo dijo...

victor eres el mejor sin dudaª

Anónimo dijo...

Victor quiero un hijo tuyoo! jajajajaja

Publicar un comentario

Ahora que empieza la temporada...recuerda esto!

PUEDES CONFORMARTE Y NO SEGUIR ADELANTE,
SATISFECHO CON SER SÓLO UN NOMBRE MÁS EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

O PUEDES SER SU PEOR PESADILLA.

AQUEL QUE LE PUEDE DAR LA VUELTA AL PARTIDO EN UN INSTANTE.

QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA EN LANZAR UN PENALTI EN EL MINUTO 90.


QUE NO SÓLO SE DEJA LA PIEL POR SU EQUIPO, SINO QUE ES UNA PIEZA CLAVE EN ÉL.

AQUEL QUE VE EL PASE QUE NADIE MÁS VE,
QUE ROBA UN BALÓN QUE CONVIERTE UNA DEFENSA DESESPERADA EN UN ATAQUE DECISIVO.

QUE TRANSFORMA LA DUDA EN CONVICCIÓN, Y UN AUTOBÚS DE VUELTA A CASA SUMIDO EN EL SILENCIO
EN UNO ENSORDECIDO POR LA CELEBRACIÓN.

SÉ AQUEL POR QUIEN SE PREOCUPAN DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

EL QUE ESPERAN QUE SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO.


EL QUE DIFUMINA LA LÍNEA QUE SEPARA EL ODIO DEL RESPETO.


EL QUE NUNCA PUEDE SER FRENADO, SÓLO TEMIDO.

DEJA TU HUELLA PARTIDO TRAS PARTIDO. HOY. MAÑANA. EN CADA ENTRENAMIENTO. EL PRÓXIMO SÁBADO.

MARCA LA DIFERENCIA

Modified by Blogger Tutorial

La Cantera Lanzaroteña ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP