![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfHLoatghhRzAloQoNPgAmkFUy8osYXE30IdV21TG1oEAk6sZjxEbdkTvYMIr8MhKqcwPuErd2tGkI62OhVK9X3uEN0rmHCJzF43XO0Iru9E2kZjP-Pzlz_pjobK7N26hfwJRLR73rPrST/s320/maritima+alevin+campeon.jpg)
Su rival, la U.D.Lanzarote “A” no se lo pondría fácil y comenzaron bien colocados en el terreno de juego, esperando tener alguna ocasión a la contra.
Tras los primeros 20 minutos de juego donde el Marítima tenía la pelota sin crear mucho peligro hacia la portería rival, llegó el primero gol. Echeide recibía un pase de un compañero y tras llevarse el balón con potencia, consigue subir al marcador el 1-0. Un gol con falta previa que tras 22 minutos adelantaba a los locales.
A partir de ahí, los chicos de La Destila se pusieron las pilas y fueron en busca de la victoria.
Justo antes del descanso, los líderes de la Superliga dieron la vuelta al marcador en los dos minutos finales. El empate lo hacía Saliu tras batir por bajo a Manu, tras una buena triangulación entre Álex, Raúl y el delantero rojinegro.
El 1-2 llegó solo un minuto después, gracias a un gran disparo desde fuera del área de Juan Andrés. El defensa volvía tras un mes lesionado y no pudo hacerlo de mejor manera.
Con el 1-2 llegábamos al descanso e este interesante partido, un resultado que le valía para ser campeón al Marítima “A”, que aún no sabía que era campeón desde media hora antes de empezar su partido, tras la inesperada derrota de su perseguidor, el Tías “A”, que caía por 4-3 ante el Yaiza.
En la segunda parte se notó el cansancio en los chicos del Lanzarote “A” y el Marítima “A” comenzó a jugar más libremente, llegando 4 goles más en esta segunda mitad.
A los 3 minutos de la reanudación llegaba el 1-3, tras una buena combinación entre Pedrito y Saliu, que anotaba de cabeza su gol número 60 de la temporada. Por algo es apodado “La Pantera”.
Pedrito se uniría a la fiesta con el 1-4 en el minuto 43 con el mejor gol de la mañana. Un tiro libre lateral que fue ejecutado con maestría por el pequeño jugador, que dio muestras de su clase. Nada puede hacer Manu ante ese gran disparo que se cuela por la misma escuadra tras tocar en el palo.
Aún tendríamos tiempo para ver dos goles más. El Lanzarote “A” intentaba algún tímido acercamiento hacia la portería defendida por Luis, pero sus intentos eran bien cortados por la defensa visitante.
El capi del Marítima “A”, Raúl Valiente, también haría su gol particular con otro gran zurdazo desde fuera del área, anotando un gol bastante similar al de su compañero Pedrito.
Estaba siendo una mañana de goles de muy bonita factura en el Puerto del Arrecife.
La fiesta goleadora de los campeones la cerraría Facundo, que aprovechaba una buena asistencia de Toño, tras una jugada personal del centrocampista por la banda derecha.
Los últimos 10 minutos fueron de pocas ocasiones y los jugadores visitantes ya pensaban más en la celebración que en el partido.
Con el pitido final, llegaron los cánticos y celebraciones de los componentes del Orientación Marítima “A”, que completaban su doblete particular sin ceder ni un solo empate ni una derrota en lo que llevamos de temporada, demostrando quien ha sido el gran dominador de esta Categoría Alevín.
No faltaron las fotos y los chapuzones en las duchas como es tradición cuando se celebran estas victorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario