En la ida, los chicos de Marcos derrotaban por 3-1 a los de Joel pero en la vuelta cambiarían las tornas y serían los rojillos los que pondrían los goles y el buen juego. Una y otra vez se acercaban los locales a los dominios de Raúl que este partido tuvo mucho trabajo y salvó a su equipo en varias ocasiones de un resultado mucho más abultado.
Mientras, sus compañeros estaban casi inéditos en ataque por la falta de efectivos en esa zona, contando con Jaime y Borja como jugadores más peligrosos. Por su parte, el Marítima "B" realizaba un buen juego con Alexander y Jony creando el juego para sus compañeros, Plata y Cesc haciendo de las suyas por banda y Martín y Francis creando peligro constante de gol arriba. Así fue como se llegó al descanso con 5-1, siendo Jaime el encargado de conseguir el gol del honor para los visitantes tras una galopada por banda izquierda sin ser parado por ningún defensor local.
La segunda parte fue más de lo mismo, los locales se divertían en su despedida se esta temporada que ha sido muy irregular y los chicos del Altavista algo cansados por el calor y el esfuerzo realizado. El resultado final fue de 9-1 favorable a los chicos de Joel.
Los goles del Marítima "B" fueron conseguidos por Cesc (2), Francis (2), Simón (2), Machín (1), Martín y Killiam.
Con este partido se puso fin a esta temporada, que ha sido muy irregular para los rojillos, que han tenido que sobreponerse al cambio de 3 entrenadores y otros factores externos que personalmente me gustaría decir que no ayudan para nada a la formación de este gran grupo de jugadores y personas, que no tienen culpa de polémicas externas en torno al grupo. Espero que la próxima temporada se deje trabajar al entrenador que venga y no se hable de los niños como se ha hecho en otras webs, siendo nosotros los adultos los que deberíamos dar ejemplo de un comportamiento adecuado que en muchas ocasiones no se ha tenido este año. Algunos se irán, otros se quedarán y otros puede cambiar de grupo, pero como dije unas líneas arriba este gran grupo humano (me lo han demostrado durante 4 años y en los 2 partidos que he podido dirigir este año) está por encima de todo y de todos y seguirá ofreciéndonos grandes momentos en las próximas temporadas y yo estaré ahí apoyandoos en lo que sea necesario.
Sin más, desearos un feliz verano y espero que vuelvan con las pilas bien cargadas en septiembre en el lugar que sea. Y también animar al Altavista a seguir adelante y que sigan trabajando para hacer una mejor temporada que esta que acaba de terminar.
2 comentarios:
sigue asi y no te dejes cambiar y sobre todo no te aburras dejas huella en los niños eres tan humilde y al mismo tiempo tan grande
Gracias, un saludo y feliz verano =)
Publicar un comentario