El Marítima "A" continua en con su gran arranque de año y contando sus partidos de la segunda vuelta por victoria sumando el pasado sábado la cuarta victoria consecutiva ante un pobre Atlético Tiense, que regalo la primera mitad al contrario y lo pago con una goleada por 1-4.
Los locales no jugaron como de costumbre y ofrecieron una mala imagen a sus aficionados, suicidándose en defensa buscando dejar en fuera de juego al equipo rival, la mayor parte del partido, sin éxito.
El primer gol llegaba tras un rechace en el área que no logra despejar la zaga local y el balón es recogido por Alex que lo empuja al fondo de las mallas para poner al Marítima "A" en ventaja por 0-1. Pocos minutos después seria Andrés Acuña el que batiría al portero local tras una buena asistencia de Roberto. En 10 minutos, el Marítima "A" había puesto tierra de por medio ante un desconocido Tiense, que recibía goles como siempre pero no encontraba desarrollar su gran juego ofensivo al que nos tiene acostumbrados.
Los chicos de Blago seguían intentando defender muy adelantados en el centro del campo prácticamente y eso con una delantera rápida como la del Marítima "A" y una defensa tan lenta como la del Tiense, solo podía acabar mal para los intereses de los chicos de Tías.
Antes del descanso hubo tiempo para ver dos goles mas conseguidos nuevamente por Andrés Acuña (que sumaba así su 9º gol en esta temporada) y por Roberto, que lleva varios buenos partidos con un cambio de actitud positivo que le ayuda tanto al equipo como a el mismo. El marcador al descanso reflejaba un claro 0-4 para los rojillos, que no vieron peligrar su portería ni en una sola ocasión en los primeros 40 minutos y que pudo conseguir mas goles si el arbitro hubiera hilado mas fino en algunas decisiones en fueras de juego mas que dudosos.
La segunda parte prácticamente sobro, ya que el Tiense había entregado el partido y el Marítima "A" bajo el pistón sin tomarse tan intensamente la segunda mitad en la que desaprovecho varias ocasiones de aumentar el marcador en los pies de Dustin, José Claudio o Ignacio, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería les impedía aumentar su renta en el marcador. Mientras tanto, el Tiense se acercaba con mas corazón que cabeza para conseguir el gol de la honra que llego tras un penalti inexistente de Raico sobre Lolo, que transformaba David para establecer el definitivo 1-4 que deja a los visitantes 4 puntos por encima de los locales, asegurándose volver a jugar la temporada que viene en la Cadete Preferente.
0 comentarios:
Publicar un comentario