![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDpt0GCsrVHDy9szWka_FQ1TI-REgSB3DFToTO3-h2IF82t9m3jVthM8Gj2sPkVCOeI3MtFcfdAfgWlOzdELNgML1tZVh_6-3R96U2g22oxY2ImLBFiCDRciqVyY2KGarC3c-5vIQuEvDL/s320/Foto0042.jpg)
Teníamos que centrarnos en comenzar con buen pie la competición pero pronto nos daríamos cuenta que no iba a ser fácil superar a los chicos de Basilio y tendríamos que ponernos el mono de trabajo para conseguir la primera victoria de la temporada.
El partido comenzó con ambos equipos intentando asentarse en el campo y buscando sorprender a su rival con su juego habitual. Fue el Marítima "C" el primero en acercarse a la portería defendida por Isaac pero sus ataques siempre finalizaban sin un rematador claro y no conseguían abrir el marcador. Por su parte, nosotros comenzamos a carburar poco a poco y tras algún aviso, Santi cazó un balón en la frontal del área y tras regatear a un defensor, soltó un derechazo cruzado que no tenía peligro aparente y Raúl en su intento por blocar, se le escapa el balón de las manos y se introduce en su portería. Era el 0-1 en el minuto 12 y sólo 2 minutos después nuevamente Santi aprovechaba un rechace tras un tiro de Lucho que otra vez Raúl no logró blocar y el rechace lo aprovechaba el pichichi rojillo para conseguir el 0-2. Era la gran diferencia entre un equipo y otro, la pegada.
A partir de ahí, cogimos el mando del partido y tocábamos la pelota con criterio y teníamos al Marítima "C" a nuestro merced. En el minuto 24, Gastón hizo una de la suyas y se zafó de todo defensor que salía a su paso y suavemente batía a Raúl por un lado. Un golazo que ponía mucha tierra de por medio entre ambos equipos.
A pesar del marcador, el Marítima "C" seguía intentándolo y consiguió su recompensa cuando Jack lograba enganchar un balón dentro del área y batir a Isaac por bajo ante la pasividad de nuestra defensa que sigue faltándole mucha contundencia ahí atrás. Unos minutos después Juan Andrés lanzaba una faltaba lejana, Isaac despeja mal hacia el centro y el remate del delantero rival choca en el larguero y parece que el balón traspasó la línea de meta, aunque sin saber si fue por completo. Otro aviso del Marítima "C" que la defensa del Marítima "A" dejaba rematar solo al delantero rival, sin ir nadie al rechace.
Antes del descanso, otra vez Gastón que estaba teniendo unos buenos minutos, hizo su segundo gol particular batiendo por 4ª vez a Raúl por la misma escuadra. Cuando quiere no lo pueden parar, como en la primera parte, en la segunda mitad la historia sería bien distinta. Al descanso el resultado reflejaba nuestra superioridad con un claro 1-4 pero debíamos ajustar muchas cosas en defensa.
La 2ª mitad comenzó mejor que la primera con el equipo defendiendo mejor que en la primera parte y buscando más goles que nos dieran una clara victoria. Lucho dirigía bien al equipo, Gabri entraba bien por banda y Agoney y Santi buscaban buenas combinaciones. Fruto de ello le anularon un gol legal a Santi por presunto fuera de juego que no existía. Lucho hacía un buen gol desde fuera del área y ponía el 1-5 en el marcador en el minuto 45. Y solo 4 minutos después, otra vez Lucho (gran partido defendiendo muy bien para el equipo) lograba un gol calcado al anterior. Con el 1-6 parecía que todo iba a quedarse así con un partido tranquilo y sin sobresaltos, pero nuevamente el fútbol nos demostró a este equipo que si no estamos al 200% en defensa, dejamos mucho que desear ahí atrás y en tan solo 8 minutos encajamos tres goles obra de Saliu, Toño y Saúl que ponían el 4-6 ya casi sin tiempo para más antes del gol de Borja de falta directa.
A partir del 1-6 nos confiamos en demasía y comenzamos a creernos algo que no somos y perdimos el espíritu de juego en equipo y todos queríamos conseguir nuestro adorno de cara a la grada y ese no es el camino a seguir para este equipo. Defensas regateando, compañeros con individualismo y poco trabajo defensivo hizo que todo el buen trabajo realizado durante 50 minutos, se fuera al traste los últimos 20 minutos por una falta de intensidad y concentración grande y poco juego en equipo. Espero que este partido marque un antes y un después y volvamos a ser el equipo que hacía un buen juego en copa y nos permitió ganarla gracias al trabajo en equipo.
Al final, nos quedamos con la primera victoria y esos buenos 50 minutos iniciales donde fuimos mejores que el rival y nos hacía quedarnos con el primer liderato de la Superliga Alevín, donde esperemos que con mucho trabajo y humildad, tardemos el mayor tiempo posible en abandonarlo.
Al final, 4-7 a nuestro favor con goles de: Santi (2), Gastón(2), Lucho (2) y Borja (1).
¡A TRABAJAR DURO!
0 comentarios:
Publicar un comentario