![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiz86j56wX4Mo1mEUZn9LpguAAG5qYRsdTrxU5ENenI0UoMvip_lI9Oj2drPJwpRFX5mygX_wG5ZcPcXKsPtwErolFejLpiQUMqTAvQv0Z2ROB3DUjUVhEegyR7gt_OLICD7mXUx4exkRw/s320/ti2+%2818%29.jpg)
Tras el sorteo, quedamos encuadrados en el Grupo "C" junto al Werder Bremen, Real Madrid y Getafe.
En el primer partido los nuestros perdieron ante los alemanes del Werder Bremen por 4-2, con goles de Jorge (Marítima) y Alejandro Espósito (Puerto del Carmen). El segundo partido, era frente al Real Madrid y a pesar de la lucha ofrecida, cosechamos otra derrota por 2-0 que nos dejaba fuera de la posible clasificación a semifinales. Ya en el último partido y sin los nervios iniciales, los chicos le plantaron cara al Getafe, que solo pudo derrotar por 1-0 a los conejeros.
Para las semifinales se clasificaron el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Milán.
En la primera semifinal, se enfrentaba el actual campeón, el F.C.Barcelona frente al Atlético de Madrid S.A.D, equipo al que ya eliminó el año pasado en semifinales. El barça tiene un auténtico equipazo y un año más derrotó a los rojiblancos, que dieron mucha guerra pero perdieron por 3-5 finalmente.
En la segunda semifinal, se verían las caras dos equipos muy compactos como lo son el Real Madrid C.F. y el A.C.Milán, con resultado final de 1-1, llegándose a una emocionante tanda de penaltis que se decantó a favor de los españoles por 4-3.
En el 3 y 4 puesto, el Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Milán, repitiendo la clasificación de la edición anterior y dejando un muy buen sabor de boca ante los italianos.
Ya en la gran final no hubo posibilidad de que el Madrid diera la sorpresa ante el casi imbatible Barcelona, que todo lo que juega acostumbra a ganarlo de manera contundente y tras ganar la pasada edición del torneo por 9-0 al Werder Bremen, se dio un festín ante los blancos a los que derrotaron por 3-1, pero siempre con un partido controlado por los catalanes que fueron la mayor parte del encuentro ganando 3-0 hasta que un destello de calidad de los merengues, haría subir el 3-1 al marcador con un libre directo.
Finalmente nuestros chicos volvieron a casa con una bonita experiencia pero sin dejar una gran imagen en el torneo deportivamente hablando ya que no consiguieron ningún punto.
Alguna foto del torneo:
0 comentarios:
Publicar un comentario