Muchos han sido los partidos que han disputado en 3 días nuestros chicos alevines en Gran Canaria, y puede que esos partidos hayan pasado factura en sus piernas ya que no han dado el nivel que todos sabemos que tienen, aunque aún así, lo dieron todo sobre la cancha y plantaron cara en todo momento a sus rivales.
Tras disputar su primer triangular el viernes, la jornada del sábado comenzó temprano con un nuevo triangular.
A las 10 de la mañana se disputó en el Campo de las Rehoyas un triangular entre la U.D.Almenara, U.D. Vecindario y la AFB Lanzarote.
En el primer partido, los nuestros perdieron ante el Vecindario por 3-1 con gol de Justine Flygan.
En el segundo partido se desquitaron de la derrota y ganaron al Almenara por 1-7. Los goleadores fueron Justin, Cristian y Lucho todos por partida doble y Gastón.
La clasificación final fue: 1º U.D.Vecindario, 2º AFB Lanzarote, 3º UD Almenara.
Ya por la tarde llegaba el plato fuerte para los chicos de Yose, que tenían que disputar el torneo organizado por el Barrio Atlántico.
Su primer rival era nada más y nada menos que la UD Las Palmas, que cumplió con los pronósticos y goleó a los nuestros por 1-5. El gol del honor fue anotado por Cristian.
En su segundo encuentro lograron una cómoda victoria ante la UD Las Torres por 2-8 con goles de Cristian, que logró un Hat-Trick, Gastón y Lucho marcaron dos goles cada uno y Marvin cerró la cuenta goleadora.
Con estos resultados solo pudieron ser segundos de grupo, pero lograron el pase a las semifinales del domingo.
Su rival en las Semis fue el Universidad LPGC con el que consiguieron un empate a 3 goles (Israel, Cristian y Gastón). En los penaltis la suerte no estuvo de parte de los nuestros y fueron los Grancanarios los que lograban el pase a la final.
El último partido del viaje para los nuestros se disputó a las 10:40. Se jugaban lograr el 3er puesto y así lo consiguieron tras derrotar a los organizadores del torneo, el Barrio Atlántico por 3-5. Los goleadores fueron Marvin, Marcos y Cristian que lograba otros 3 goles.
Al final, se quedaron con un 3 puesto que no logra superar el 1er puesto del año anterior, habrá que volver el año que viene a por él.
Como consuelo, el jugador de la U.D.Lanzarote Cristian Torres, se llevó el galardón de máximo goleador del torneo con 8 goles, demostrando la gran calidad que lleva en sus botas.
Ahora toca descansar unos días para volver a entrenar con sus respectivos equipos y volver a la competición Lanzaroteño que está a punto de finalizar para sus equipos.
0 comentarios:
Publicar un comentario